
Testimonios

Hace muchos años que conozco y he hecho muchas actividades con Anna.
Puedo decir que su manera de enfocar el Yoga, las terapias, los trabajos de auto conocimiento, meditaciones...,son diferentes a cualquier otra.
Ella con calma y amor, te acompaña haciéndote sentir bién en todo momento.
Va a lo profundo con respeto y delicadeza por tu proceso y sientas que es posible.
Adelante Anna, ojalá haya más personas que puedan aprovechar tu manera de hacer.
Pilar Fayos (2024)

Como terapeuta me ayudó a restaurar heridas de mi infancia y también a realizar cambios importantes en mi vida.
Te ayuda con mucha intensidad.....pero a su vez su voz calmada te llena de paz y fuerza.
El Yoga que practica es terapéutico, suave y que se adapta a tus necesidades, incluyendo las meditaciones guiadas que te llevan a lugares de paz y amor muy necesarios en estos momentos.
Sales de las clases como nueva, mi cara es otra cuando llego a casa.
Pilar Piñol (2024)

Cuando estás listo aparece el maestro...y así fué, apareció ante mi en un día en que mi alma suplicaba asistencia, sanación y revelación, ese día tan gris y tan lleno de color, conocí a mi querida Ana, a mi Maestra de Reiki . La vi y lo único que llegué a decir fué...necesito Reiki urgente.
Y media hora más tarde, luego de prepararse ella y el lugar recibí mi primera sesión de Reiki a través de su canal sanador donde Dios y los maestros ascendidos obran.
Ana es un ángel bendecido con múltiples dones, cualidades y bendiciones para sanar, transformar y preparar almas para grandes cambios necesarios.
Particularmente, yo estaba viviendo un duelo muy profundo , la muerte prematura de mi hija Maria Pilar , una pareja que se desmoronaba y mi mundo derrumbándose al unísono. Apenas podia respirar y pocas lágrimas me quedaban. Gracias a mi querida Ana y a sus múltiples terapias volví a la vida lentamente. Y comencé de su mano, también, la Maestria de Reiki, la cual coronó mi vida, dándome fuerzas y herramientss para sobrellevar y comprender los regalos y aprendizajes que nos da la vida en cada problema y dolor.
Con ella disfruté muchos años aprendiendo diferentes herramientas y a través de su gran profesionalismo y psicopedagogía subí múltiples eslabones de evolución.
Muchísimas gracias Ana querida! Gran maestra, persona, ser y elegida sanadora del Universo de Dios !
Siempre en mi corazón , agradecida eternamente !
Gabriela Inveraldi ( 2024 )

Mi experiencia en la terapia del la Niña Interior con Anna fue una experiencia muy gratificante y hermosa.
Durante la terapia, aprendí a conocerme y a descubrirme. Fue un trabajo muy intenso, en ocasiones emocionalmente duro, de toma de consciencia, de dejar ir, de aceptación y liberación.
Entendí muchísimas cosas sobre mi. En la terapia crecí, y adquirí una confianza increíble en mi misma.
Tengo las herramientas para expresarme y comunicar mis emociones, manera amable conmigo misma y con mi entorno .
Experimento una mejor relación conmigo misma y también con los que me rodean. Identifico mis emociones y busco los motivos de porque vienen a mi. Soy consciente de todos estos logros, se que los cambios se han quedado en mi consciencia.
Tengo mucha gratitud hacia Anna, sin ella no habría conseguido los cambios en mi vida.
Gracias, Gracias, Gracias Anna
Tere Mateu (2024)

Hacía tiempo que sabía que necesitaba ayuda. He pasado por diversas terapias, he ido a psicólogos y hasta he hecho constelaciones familiares, pero la terapia con Anna ha sido diferente. Su enfoque va más allá del que había experimentado antes.
​
Desde la primera sesión , noté que cada encuentro con Anna era un acompañamiento personalizado y profundo. Ella sabe escuchar pero también sabe guiarme a los puntos donde más lo necesito, siempre con mucha empatía y profesionalidad.
​
A cada sesión, no solamente iba viendo mejoras en mis estados emocionales, sinó que también empecé a experimentar cambios físicos que no esperava,, como la desaparición de ciertos dolores que arrastraba desde hacía tiempo.
​
A medida que avanzaba el proceso terapéutico, entendí la importancia de cuidarnos contínuamente y de no esperar a somatizar cada emoción y bloqueo.
​
Todo y que ya he trabajado mucho durante las sesiones con Anna, se que este no será el final de mi camino.
Lo que aprendí me hizo abrir los ojos a la importancia de seguir con este trabajo interno de manera constante, para evitar que las emociones no expresadas se conviertan en malestar físico o psíquico.
​
Estoy muy agradecida a Anna por todo lo que me ha enseñado hasta ahora y estoy segura que las sesiones con ella no seran las últimas.
Si alguien está buscando un acompañamiento real, profundo y que realmente marque la diferencia , recomiendo de todo corazón la terapia con Anna.
​
Gracias por todo ,Anna !
Eva Salvador (2024)

Anna era la profesora de Yoga de mi hija y a raiz de la pérdida de mi marido empecé hacer terapia con ella aprendiendo a ser consciente de la cantidad de cosas que somos capaces de cargar en nuestra mochilla . Poco a poco con su paciencia, tiempo, ternura, delicadeza, involucramiento con nosotras hemos aprendido a meditar, respirar, soltar, observarnos, calmarnos y sobre todo afrontar el día a día pensando que tenemos un largo y bonito camino juntas por delante.
Susana Arellano

Conocí a Anna mediante un reel donde explicaba la importancia que tiene que los padres y madres esten sanados a todos los niveles a la hora de vivir la maternidad y la paternidad de forma sana y consciente a través de una terapia del Niñ@ Interior.
El contenido enseguida me atrapó ya que soy mamá de dos hermosos hijos, así que decidí contactar con ella.
A partir de ese momento solo puedo decir que ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. Hemos realizado la terapia mi marido y yo, y Anna no solo nos ha enseñado a reencontrarnos con nuestro niño, niña interior, también nos ha abrazado espiritualmente, emocionalmente y nos ha ayudado a elevar la consciencia a un plano infinitamente superior, con un amor, una ternura, una dedicación y una discreción que solo ella puede ofrecer.
Realmente nuestra vida en família ha mejorado MUCHÍSIMO, pero no menos que la calidad de vida individual de cada miembro.
Recomiendo que transiteis este camino junto a ella, vuestros hijos merecen lo mejor y vosotros también.